La opinión: "Super Mallorca"

La Opinión: "Super Mallorca" 

 

  Partido caluroso disputado este Domingo en el fortín de Son Moix. El RCD Mallorca sigue invicto otra jornada más ganando a un Valencia que en ocasiones pudo ganar el partido de este medio día. Medio día muy caluroso los que han presenciado el encuentro entre el RCD Mallorca vs Valencia CF, buena asistencia de público a pesar de ser el medio día con mucha calor. El partido empieza y el balón no tardaria en alcanzar las mallas de D. Alves, así es que en el minuto siete de partido, el "Tigre d'Algaida" lanza un xut fuerte en el que el guarda meta D. Alves intercepta mal y acaba terminando en el fondo de la red, Son Moix salta de alegría al ver que los bermellones se adelantan al equipo Valenciano. Los de Caparros marcaron el gol y los de Pellegrino no se echaron atrás y tiraron para adelante para superar a la gran estrella del partido, Dudu Aouate. Y primera parte muy dominada para un Valencia con mucha posesión y con remates constantes muy peligrosos a la área de Dudu. Descanso y el sol cae muy fuerte en Son Moix.
Segunda parte y se cumplen las tres sustituciones por parte del Mallorca, Javi Marquez por lesión en la primera parte, y luego en la segunda parte entraron Alfaro y Arizmendi. Primer balón de Arizmendi y segundo gol y definitivo gol de un medio día de calor intenso. La afición estalla de alegría con este segundo gol. Después del gol el Valencia no se arrugo y intento cada vez más y más intentar meter un gol para que les metiese en el partido de nuevo, pero el partidazo de los centrales bermellones y la gran actuación de Dudu Aouate amargaron el medio día a los delanteros y a todo el equipo de Pellegrino que se marchan con una derrota muy dolorosa a casa. Tres puntos de oro en un medio día que la gente se fundía de calor. Va finalizando el partido y Son Moix se cae, gran fiesta, gran ambiente y grande muy grande Caparros y sus jugadores que se dejaron la piel. Seguimos segundos ! 
Destacar: La gran animación de los Supporters que lo dieron todo en cada segundo a pesar del sol que hacía tan fuerte. Y dar las gracias a todos los valientes que este medio día desafiaron el sol tan fuerte que hacía. 
FORÇA MALLORCA!!

 

Atte : Guillem Coll / @GuilleRCDM / @noticiasrcdm

Comenta:

opinion

Jose Pallardó (fiel mallorquinista) | 25.09.2012

Molt bon artucle company , #Grandee

AQUEST MALLORCA A EUROPA!

David-Mallorquinista | 24.09.2012

Grandiosa crónica! amic Guillem!! pues si sa veritat es que lo bo es que m´hos varem avançar ben prestet per que així agafar confiança pel transcurs des partit...sa posesió va ser practicament des Valencia durant tot es partit però el Mallorca lo que te de bo es que rentabilitza ses seves ocasions al màxim i això ens dona punts, també destacar s´actuació de Aouate que va estar pletòric i sa sort del pal per que si s´arriben a possar 1-1 ells estaven volcats...i alomillor es resultat hagues estat ben diferent afortunadament es va estavellar a on es tenia que estavellar. SOM SEGONS!! I QUE DURI SA RATXA ARA A PENSAR EN S´ASALT AL COLISEUM!! A CERCAR SA PRIMERA VICTÒRIA D´AFORA!! GRAN GUILLEM!!!

Re: AQUEST MALLORCA A EUROPA!

Guillem | 24.09.2012

Gràcies Daviiid !!! Sa veritat es que sii, pens iguaal que tu i ja ho as vist a La Opinion ara que duri com dius tu sa ratxa !!! i a guanyar a n'El Coliseum que sa poot !!! i sa pooot EUROPAA!!!

MALLORCA!

Isabel | 24.09.2012

Força Mallorqueta <3

Re: MALLORCA!

Guillem | 24.09.2012

Força Força Mallorca ! Isabel !

Nuevo comentario

LA OPINIÓN : Punto sufrido en el Reyno de Navarra

 

Partido loco el que se jugo en una tarde de domingo a las seis de la tarde con un tiempo que amenazaba a lluvia pero que al final no llovió. Lo que llovió fue la disputa entre Nunes y Joseba Llorente que se las tuvieron. Arranca el partido por un dominio claro local con un RCD Mallorca que pareció que llevaba cansancio en las piernas. Poco que destacar en la primera parte en donde los dos conjuntos daron una pobre imagen sobre lo que es el fútbol, destacar una ocasión donde Alfaro por poco estrena el marcador a favor del conjunto bermellon, delante de el conjunto Navarres que no se rendía para nada. Termina la primera parte sin goles y con poco futbol. Cabe destacar la expulsión de Nunes y J.Llorente que se las tuvieron en un choque de trenes con colzos que les condeno a dejar a sus equipos con diez jugadores en el terreno de juego.
Segunda parte, donde llegarían al fin los goles tan ansiados por parte de las dos aficiones. Llego el gol de Lamah con el que estallo la afición del Reino de Navarra que en esta nueva temporada no sabían que era cantar un gol aún y se estrenaron delante del conjunto de Caparros. Los bermellones no tardaron en responder al gol de Lamah, así es que el pichichi Tomer Hemed golpeo un gran cabezazo para que Andres Fernandez tuviera que coger el balon de dentro de sus mallas con un gran trallazo de Tomer que poco pudo hacer. Un Mallorca que se mereció más en los últimos minutos, pero el fútbol no dio por más y se termino otra buena jornada en el estadio del Sar donde el Mallorca sigue invicto. Se puede y se siente, Mallorca Europa.
FORÇA MALLORCA!!!
Crónica del partido : http://noticiasrcdm.webnode.es/post-partido/
Articulo de : Guillem Coll / @GuilleRCDM / @noticiasrcdm

Comenta:

No se encontraron comentarios.

Nuevo comentario